Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Copa del Mundo de Natación

Mireia Belmonte gana la medalla de oro en los 400 metros libres

La nadadora de Badalona se hizo el domingo con na plata en 400 estilos y, de esta forma, abandona Berlín con dos metales

Ampliar Mireia Belmonte, plata y récord de España en los 1500
Mireia Belmonte, plata y récord de España en los 1500
  • Efe. Madrid
Publicado el 07/08/2017 a las 19:15
La nadadora española Mireia Belmonte logró este lunes la medalla de oro en los 400 metros libres en la Copa del Mundo que se disputa en Berlín.
Mireia Belmonte se clasificó para la final con el mejor tiempo y confirmó su gran estado de forma al vencer holgadamente con un tiempo de 3:57:79, casi cuatro segundos por delante de la segunda clasificada, la alemana Sarah Kohler.
Con la plata conseguida el domingo en 400 estilos y el oro en 400 libres, la nadadora badalonesa de 26 años se despide de Berlín con dos metales y continúa su idilio con los podios internacionales tras su espectacular actuación en los Mundiales de Budapest y en la reciente cita de Moscú.
Belmonte logró en la capital rusa tres medallas en las tres pruebas en las que participó; oro en los 800 metros libres, plata en los 400 metros libres y un bronce en su prueba reina, los 200 metros mariposa.
Y pocos días antes, la campeona olímpica conquistó otros tres metales en Budapest, un oro en los 200 metros mariposa, y dos platas en las pruebas de 1.500 metros y de 400 metros estilos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones