Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mireia Belmonte

Mireia Belmonte logra un oro en la Copa del Mundo de Moscú

Ampliar Mireia Belmonte y Jessica Vall pelearán por medalla en 1.500 y 100 braza
Mireia Belmonte y Jessica Vall pelearán por medalla en 1.500 y 100 braza
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 03/08/2017 a las 21:31
La nadadora española Mireia Belmonte se colgó el oro este jueves en la Copa del Mundo de Moscú en 800 metros libre, tras conseguir el miércoles en su debut las medallas de plata y bronce en 400 metros libre y 200 mariposa, volviendo a demostrar el excelente estado de forma que atraviesa tras su brillante paso por el Mundial de Budapest.
La de Badalona volvió a bañarse en oro, esta vez en la piscina de Rusia, firmando los 800 metros libre en 8:07.10, demostrando su poderío en el agua tras sacar diez segundos a su principal perseguidora, la chilena Kristel Kobrich (8:18.88) y catorce a la neozelandesa Emma Robinson (8:21.58), quién se subió al tercer cajón del podio.
La catalana estrenó el miércoles la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Natación (FINA) cos dos metales en su primera parada en la piscina corta de la capital rusa, cerrando su participación con oro, plata y bronce.
Mireia Belmonte, plusmarquista mundial en esta prueba, consiguió así subir al pódium en una especialidad tras no lograrlo la semana pasada en el Mundial de Budapest, del que se marchó con un triplete de medallas: oro en 200 mariposa, plata en 1.500 libres y plata en 400 estilos.
volver arriba

Activar Notificaciones