INDJ Instituto Navarro de Deporte y Juventud

INDJ ofrece 25 plazas para deportistas de rendimiento en la Residencia Fuerte

La convocatoria está abierta hasta el 17 de julio y está destinada a deportistas de rendimiento de Navarra que tengan entre 14 y 30 años

Residencia 'Fuerte del Príncipe'.

Residencia 'Fuerte del Príncipe'.

cedida
Actualizada 29/06/2017 a las 20:53
  • Efe. Pamplona

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) ofrece 25 plazas para residentes deportistas de rendimiento de Navarra en la residencia deportiva "Fuerte del Príncipe", 2017-2018.

Las plazas pretenden mejorar las condiciones de entrenamiento, el rendimiento deportivo y la compatibilidad entre la actividad deportiva y las ocupaciones académicas, personales y laborales, todo ello, según el Ejecutivo foral, con la finalidad de que se alcancen los máximos logros deportivos.

El plazo para presentar solicitudes está abierto hasta el 17 de julio. Las plazas están exentas del pago de las cuotas del alojamiento y la estancia se realizará entre la fecha de adjudicación de la plaza y el 31 de julio de 2018. Los beneficiaros son deportistas de rendimiento de Navarra, que tengan entre 14 y 30 años, ambos inclusive.

Si una vez resuelta la convocatoria quedaran plazas vacantes, se podrán ocupar por deportistas aficionados de clubes navarros y si siguiese habiendo plazas vacantes podrán cubrirse por deportistas con licencia federativa en vigor expedida por las federaciones navarra o española. Los deportistas de clubes navarros o con licencia deportiva deberán hacer frente a los costes de alojamiento y manutención.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE