Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INDJ Instituto Navarro de Deporte y Juventud

El INDJ organiza un curso de patrocinio para entidades deportivas

  • La formación, impartida por Carlos Mangado, pretende ayudar a los interesados a "desarrollar y consolidar las actividades que promueven"

Fachada del Instituto navarro de Deporte y Juventud.

Fachada del Instituto navarro de Deporte y Juventud.

ARCHIVO
Actualizada 05/06/2017 a las 17:30
  • Efe. Pamplona

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ), a través del Centro de Estudios e Investigación y Medicina del Deporte (CEIMD), ha organizado un curso de patrocinio deportivo, una herramienta que permite a las entidades deportivas "desarrollar y consolidar las actividades que promueven".

Con la organización de este curso se pretende aportar a estos organismos orientaciones que "faciliten la toma de decisiones en este campo y mostrar las posibilidades, beneficios y procedimientos para la puesta en marcha de proyectos de patrocinio", informa el Gobierno foral.

El curso se ha programado para los días 20 y 22 de junio en sesiones vespertinas, si bien con posterioridad al desarrollo de las sesiones teórico-prácticas.

El CEIMD ofertará gratuitamente a los participantes un seguimiento personalizado de su proyecto individual mediante una entrevista con el formador que analizará el proyecto preparado y se sugerirán propuestas de mejora. Las fechas previstas para esta fase de asesoramiento son del 26 al 30 de junio.

El curso será impartido por Carlos Mangado, licenciado en Filosofía y Letras y en Ciencias Políticas, con experiencia en el ámbito del marketing deportivo. La inscripción tiene carácter gratuito y puede realizarse hasta el 14 de junio, con un límite de 25 plazas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra