Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JUDO

Iraia González, bronce en la Copa de España

  • La atleta del club León Pamplona consiguió en Burgos la tercera plaza en Cadete de menos de 70 kilos

Imagen de la noticia
Iraia González, bronce. DN
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 10/01/2012 a las 02:20

La judoka navarra Iraia González, del club León Pamplona, consiguió la medalla de bronce en la categoría de menos de 70 kilos el pasado sábado día 7 el Polideportivo José Luis Tamillo de Burgos, en el que se disputó el Campeonato Internacional de Judo Esther San Miguel y la II Copa de España Cadete Castilla y León, donde Navarra estuvo representada por tres judokas convocadas por sus respectivos clubes.

Iraia González ya había conseguido el pasado mes de diciembre el oro en la Copa de España Cadete de Pamplona en la categoría de menos de 70 kilos, que se disputó en el Polideportivo Trinquete de Mendillorri.

González consiguió el bronce en una prueba donde se proclamó campeona la madrileña Patricia Rodríguez y en la que Navarra estuvo representada por la participación de las judokas Haizea Mateo (-52kg, Gazte Berriak) y Nerea García (-63kg, León Pamplona).



Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE