Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MULTIMEDIA

El judo, en 360 grados

  • Una veintena de judocas del Ardoi participan en un novedoso método de filmación que permite al usuario situarse en el centro de una decena de combates simultáneos

Video interactivo del club judo Ardoi
Video interactivo del club judo Ardoi
Una veintena de judocas del Ardoi participan en un novedoso método de filmación que permite al usuario situarse en el centro de una decena de combates simultáneos.
OPIBINIA FILMS
  • DN.ES. PAMPLONA.
Actualizada 02/12/2015 a las 10:53
Deportenavarro.com, en colaboración con Opabinia films, ha realizado un video de 360 grados en un tatami de judo. El club de judo Ardoi participó activamente en el desarrollo de este video, en el que más de veinte judocas combaten simultáneamente.

Sobre el tatami se pusieron 7 cámaras gopro, con las cuales se consigue grabar en todas las direcciones.

Una vez "cosidas" estas cámaras, el usuario puede interactuar con el video a través de su 'smartphone' u ordenador para decidir hacia qué dirección mirar mientras los combates se desarrollan simultáneamente a su alrededor.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE