Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JUDO

Cinco medallas navarras en el Campeonato de España

Judocas
Cinco medallas navarras en el Campeonato de España
CEDIDA
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 14/05/2012 a las 20:44
José Mari Mendiola en categoria cadete - 73 kg consiguió alzarse con el oro con superioridad ante sus rivales, ganando sus dos primeros combates por ippon. En semifinales ganó al rival madrileño con un bonito sumi-gaeshi. En la final contra Georgi Gathiasvili ganó con claridad por un wazari y un ippon de Te-guruma. Con este éxito certifica que es el número uno en su categoria y si consigue medalla en su proxima cita en Polonia podría acudir al Europeo que se celebrara proximamente.

Sara López de categoria infantil ganó en primera ronda a a la canaria con un espectacular Morote –seoi. En segunda ronda cambió de técnica y marcando un ippon de osoto-gari.y a en semifinales se enfrentó contra la actual número uno del ránking, imponiéndose ante ella en la Golden score por un yuko de osoto-gari.En la final se enfrentaba a una contrincante conocida con la que había perdido anteriormente, pero esta vez Sara se impuso sin dudas en un combate con un ritmo agotador, por un yuko en la Golden score de osoto-gari.

Maider Jiménez llegó a la final tras derrotar a una extremeña por ippon , a la subcampeona de España junior y a la actual número uno del ránking la representante madrileña por un yuko de seoi, solo cayó ante la andaluza en la final en un combate muy intenso donde Maider se hizo daño en el hombro que no le impidio seguir luchando valientemente hasta el ultimo segundo.

Iraia Gonzalez consiguió el bronce en la categoria a pesar de que llevaba un mes con una lesion de hombro .Gano sus dos primeros combates a la extremeña y a la canaria con amplia superioridad,perdio en semifinales contra la andaluza y el bronce lo gano a la 2º del ranking patricia Rodriguez con un bonito ippon de ouchi-gari, anulando un contra de la Madrileña.

Lucas Monreal consiguió el bronce. Su paso a la final fue parado por el número uno del ránking nacional en el bronce demostró que está entre los mejores de su categoría ganando por un precioso ippon de manera contundente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE