Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GOLF

Un inicio para soñar

Carlota Ciganda termina la primera jornada colocada en la cuarta posición, a dos golpes del liderato, después de una gran jornada en Río de Janeiro con 67 golpes

Carlota Ciganda, en la primera jornada
Carlota Ciganda, en la primera jornada
Actualizada 18/08/2016 a las 06:00
Sueña con ver la bandera española izada en el campo de golf de Río de Janeiro y a por ello va. Carlota Ciganda completó una primera jornada sensacional de las cuatro que conforman la competición olímpica. La navarra no acusó la tensión del debut olímpico y completó un recorrido brillante con cuatro golpes bajo el par que le colocan por ahora en la cuarta plaza, a dos impactos del liderato. Sus opciones de medalla por lo tanto son reales aunque queda por delante un buen trecho.

Cig
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE