Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO

Sergio Fernández: "Haber estado en la final hubiera sido tocar el cielo"

“Me queda ese sabor agridulce de no haber podido entrar en la final”, explicaba ayer el de Barañáin, quien no obstante se mostraba “contentísimo

El atleta de Barañáin mira satisfecho su tiempo en el marcador del estadio. Batió un récord histórico y, por unos minutos, tuvo el pase a la final.
El atleta de Barañáin mira satisfecho su tiempo en el marcador del estadio. Batió un récord histórico y, por unos minutos, tuvo el pase a la final.
EFE
Actualizada 18/08/2016 a las 06:00
Sergio Fernández tocó por unos minutos la ilusión de poder estar en la final olímpica de los 400 vallas. Le separaron 2 centésimas. Corrió en la primera de las tres semifinales y, al término de la segunda, el sueño se esfumó. Yasmani Copello (48.61) y Rasmus Magi (48.64) mejoraban sus 48.87 y le impedían optar a un puesto en la última carrera por tiempos. “Me queda ese sabor agridulce de no haber podido entrar en la final. Por desgracia no pude meterme entre los ocho mejores”, explicaba ayer el

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE