Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PIRAGÜISMO

Craviotto y Toro, a la final del K-2 200; Benavides, finalista en C-1 200

  • El dúo español logró su serie y evitó disputar las semifinales

Saúl Craviotto, sonriente tras cruzar la meta.
Saúl Craviotto, sonriente tras cruzar la meta.
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 17/08/2016 a las 15:49
Los piragüistas españoles Saúl Craviotto y Cristian Toro, en K-2 200, han avanzado directamente a la final en los Juegos Olímpicos de Río con el mejor tiempo de las series, mientras que Alfonso 'Sete' Benavides ha ganado su serie del C-1 200 y ha logrado el pase a semifinales.

La pareja formada por el catalán, oro en K-2 200 en Pekín y plata en K-1 200 en Londres, y el gallego no falló en su estreno en la laguna Rodrigo de Freitas y consiguió imponerse en su serie (31.161), un triunfo que otorga el privilegio de avanzar de manera directa a la final sin tener que disputar las semifinales.

En la otra de las dos series, los lituanos Aurimas Lankas y Edvinas Ramanauskas lograron la victoria y también el billete a la gran final, aunque invirtiendo más tiempo que la pareja española (31.755).

Por su parte, el balear 'Sete' Benavides ganó con solvencia su serie para lograr el billete directo a las semifinales y, en esta ronda, quedó segundo para clasificarse para la final.

Benavides llegó con un tiempo de 40.038 segundos, a 0.379 segundos de Queiroz, que ganó este martes la plata en el C1 1000 metros, y le adelantó al español en los últimos metros.

La final del C1 200 metros se disputa este jueves en la laguna Rodrigo de Freitas, ubicada a espaldas del barrio de Ipanema y a los pies de la montaña del Corcovado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE