Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO | 400 METROS VALLAS

Un nuevo hito de Sergio Fernández

El navarro, subcampeón de Europa, firmó una brillante carrera en la cuarta serie, yendo de menos a más y con la dificultad añadida de correr por la calle 1

El navarro consiguió una histórica clasificación a semifinales en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Sergio Fernández, en la cuarta serie del 400 metros vallas
Actualizada 16/08/2016 a las 12:54
Unos minutos antes de las 17.00 horas de este lunes el navarro Sergio Fernández Roda hacía historia en Brasil. El vallista de Barañáin, de 23 años, se clasificaba para correr las semifinales de los 400 metros vallas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Sus primeros Juegos. Todo un éxito ya para el atleta, ya que el pase a la final -que disputarán los dos mejores de cada una de las tres semifinales y los dos mejores tiempos restantes- se presentaba prácticamente imposible de conseguir.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE