Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO | MARATÓN (HOY, 14.30 HORAS)

Abel Antón: "No vale sólo con estar ahí, hay que salir a darlo todo"

Atleta profesional del equipo New Balance, hoy -a las 14.30 horas en España- Estela Navascués se convertirá en la primera tudelana olímpica. Un éxito en el que ha tenido mucho que ver la ayuda de su familia y del grupo de entrenamiento en Soria del que forma parte

Estela Navascués | Entrevista deportiva
Estela Navascués | Entrevista deportiva
Vídeo a la atleta navarra Estela Navascués, que participa en los JJOO de Río.
bel Antón, bicamepón mundial de maratón y actual entrenador de la navarra, corre junto a Estela Navascués por el céntrico parque soriano de la Alameda de Cervantes.
Abel Antón, bicamepón mundial de maratón y actual entrenador de la navarra, corre junto a Estela Navascués por el céntrico parque soriano de la Alameda de Cervantes.
Navascués y Antón, en la tienda de deportes que éste tiene en Soria.
Navascués y Antón, en la tienda de deportes que éste tiene en Soria.
Actualizada 14/08/2016 a las 08:42
Cualquier aficionado al deporte, y más al atletismo, le suena su nombre. Es un referente en la historia del fondo español y bicampeón mundial de maratón. Abel Antón es el entrenador en los últimos años de Estela Navascués en Soria. Y lejos de intimidarse o que le presione el historial de su mentor, la navarra -que hoy debutará en unos Juegos (14.30 horas en España) asegura que es “un placer” que sea él quien le aconseje y diseñe su preparación. “¿Qué mejor que su experiencia? La figura de Abel p
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE