Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MARATÓN

Río, el tercer maratón de Estela Navascués en 10 meses

Un maratón son 42, 195 kilómetros pero, también, mucho más. Tres meses de preparación y dieta, cientos de horas de entrenamiento y semanas con más de 100 kilómetros recorridos. Por ello, los atletas de elite disputan a lo sumo una o dos citas al año. Pero si la recompensa es competir en unos Juegos Olímpicos, todo esfuerzo se antoja poco

Estela Navascués | Entrevista deportiva
Estela Navascués | Entrevista deportiva
Vídeo a la atleta navarra Estela Navascués, que participa en los JJOO de Río.
“Cada mañana, fuera un buen o mal día, me he levantado pensando: '¿Pero cómo no voy a estar ilusionada y con ganas si estoy  preparando un maratón de los Juegos? Eso ayuda”, reconoce Navascués.
“Cada mañana, fuera un buen o mal día, me he levantado pensando: '¿Pero cómo no voy a estar ilusionada y con ganas si estoy preparando un maratón de los Juegos? Eso ayuda”, reconoce Navascués.
Actualizada 13/08/2016 a las 06:00
Tres de los siete maratones que la tudelana Estela Navascués ha disputado en su carrera deportiva, desde que en 2008 debutó en los 42,195 kilómetros en Rotterdam (2h44.32), van a tener lugar en diez meses: Frankfurt - el pasado octubre-, Sevilla -febrero- y Río. Todo un sacrificio y un sobreesfuerzo físico y mental que la navarra, de 35 años, ha realizado y sobrellevado sólo por el hecho de poder cumplir su sueño de acudir a la cita olímpica.

En 2013, en el estadio de Anoeta y en

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE