Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VOLEY PLAYA

Herrera y Gavira caen ante los campeones del mundo y dicen adiós a Río

La pareja española perdió por dos sets (24-22, 21-13) ante los brasileños Bruno Schmidt y Alison Cerutti

La pareja brasileña celebra un punto del partido.
La pareja brasileña celebra un punto del partido.
REUTERS
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 13/08/2016 a las 17:48
La pareja española de voley playa masculino formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira se despidió de los Juegos Olímpicos de Río después de caer en dos sets (24-22, 21-13) ante los brasileños Bruno Schmidt y Alison Cerutti, vigentes campeones del mundo.

El castellonense y el gaditano se midieron a la pareja local, número uno del ránking olímpico, subcampeones en los Juegos de Londres -cayeron en la final frente a los alemanes Brink y Reckermann- y campeones del mundo en 2015.

El partido comenzó con un primer set muy igualado en el que ambas parejas demostraron por qué se han dado cita en el torneo olímpico. Muestra de ello fue el resultado final de 24-22 favorable para los brasileños, a quienes los españoles no pusieron las cosas nada fáciles y llevaron al extremo.

Tras el descanso, los españoles intentaron mantener el tipo durante los primeros instantes de un segundo set que se les fue torciendo a medida que avanzaba en el tiempo.

Y es que los errores de los españoles fueron perfectamente aprovechados por sus rivales, especialmente por Alison Cerutti, quien haciendo gala de su gran altura impuso su mejor juego llevando a cabo los bloqueos y mates que llevaron a la pareja local a la victoria por 21-13.

Con este resultado, la pareja española se vuelve a quedar a las puertas de los cuartos de final del torneo olímpico como ya les ocurriese en Londres, cuando cayeron derrotados ante otra pareja brasileña, la formada por Ricardo Santos y Pedro Cunha.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE