Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

Nerea Pena: "Si jugamos como hoy tenemos clarísimas opciones de medalla"

La navarra marcó 8 goles, 3 de ellos de penalti, y resultó decisiva ante Brasil.

Nerea Pena celebra un gol contra Brasil.
Nerea Pena celebra un gol contra Brasil.
EFE
  • EFE. RÍO DE JANEIRO
Actualizada 10/08/2016 a las 18:30
La jugadora navarra de la selección española femenina de balonmano Nerea Pena se mostró convencida de que España tendrá "clarísimas opciones" de conquistar una medalla en Río si mantiene el excelente nivel de juego mostrado este miércoles ante Brasil.

"Yo he venido aquí a intentar llevarme una medalla, es mi sueño, voy a pelear por ello y creo que si jugamos como hemos jugado hoy tenemos clarísimas opciones, aunque no va a ser fácil mantener este ritmo y hay que seguir trabajando un montón", señaló Pena.

Un trabajo que permitió a España solventar todas las dificultades que le planteó Brasil en un encuentro, en el que a priori, todo estaba en contra de los intereses del equipo español.

"Hoy teníamos muchísimos factores en contra y hemos sabido solventarlos todos. Jugar contra Brasil, en su casa y encima a esta hora -España jugó a las 9:30 de la mañana-. Sabíamos que iba a ser muy difícil, que las brasileñas iban a salir a comernos y hemos sabido desde el minuto uno controlar el partido", concluyó la central navarra.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE