Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
NAIARA EGOZKUE

Naiara Egozkue, lo que vino después de una grave lesión

Dice que la llamada de la selección le ha llegado tarde. Ha decidido aprovechar todos y cada uno de los momentos que va a vivir con la elástica de España: dos mundiales, un Europeo (plata), y ahora los Juegos. “En mi primer Mundial, no nos salieron bien las cosas, pero yo estaba contentísima de vivir todas esas cosas”

La extremo Naiara Egozkue posa tumbada en la pista del pabellón Arrosadia de Pamplona junto al balón que se trajo del último Europeo.

La extremo Naiara Egozkue posa tumbada en la pista del pabellón Arrosadia de Pamplona junto al balón que se trajo del último Europeo.

10/08/2016 a las 06:00
Cuando era jovencita se puso una meta y la compartió con una de sus amigas. “Yo voy a ir a Londres, voy a ir a los Juegos de Londres. Esa es mi meta, ese es mi sueño, a ver si lo consigo. Y ella me contestó que ojalá. Creo que se acordará de aquella frase. No llegó en Londres”, cuenta Naiara Egozkue, pero sí ha llegado en Río de Janeiro. La extremo de Villava, a sus 32 años, va a disfrutar de sus primeros Juegos.

De Londres a Río o mejor de Río a Londres, Egozkue r
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra