Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

400 METROS VALLAS

Sergio Fernández: "Tuve que cambiar 360 grados mi mentalidad para creérmelo"

El año en el que se disputaron los Juegos de Londres, 2012, el atleta de Barañáin fue subcampeón de España júnior, con un tiempo de 52.64 segundos. Una marca lejos de la que le ha llevado a Río cuatro años después, 49.02, y que, si baja a 49.00, podría convertirle en el mejor español de la historia en 400 metros vallas

El vallista navarro Sergio Fernández paró el cronómetro de la prueba de 400mv en 49.02 segundos.
El vallista navarro Sergio Fernández paró el cronómetro de la prueba de 400mv en 49.02 segundos.
Actualizada 07/08/2016 a las 06:00
En los anteriores Juegos Olímpicos, celebrados en Londres, Sergio Fernández tenía 19 años. Los vivió desde su casa de Barañáin, sin tener en mente entonces que podría estar en los siguientes, los de Río de Janeiro. En 2012, Sergio Fernández era una promesa.

Hace cuatro años fue subcampeón de España júnior, con una marca de 52.64 segundos. Desde entonces, ha bajado su marca hasta 49.02, que le dio el pasado mes de junio la mínima para estar en Río. La progresión de Fernández ha sid
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE