Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JJOO Río 2016

"Lo que más le preocupa a mi familia es que no vuelva a Navarra"

  • A la primera línea pamplonesa, el balonmano le ha dado una experiencia clave en su vida: conocer mundo. Pero también le ha costado momentos duros, como la lesión de rodilla que la apeó de los Juegos de Londres

Entrevista personal a Nerea Pena
La jugadora pamplonesa de balonmano Nerea Pena vivirá sus primeros Juegos en Río.
David García / Beatriz Juango
Test olímpico a Nerea Pena
La jugadora navarra demuestra sus conocimientos sobre los Juegos Olímpicos.
David García / Beatriz Juango
Nerea Pena.
Nerea Pena.
La jugadora pamplonesa de balonmano Nerea Pena, que vivirá sus primeros Juegos en Río, posa en el polideportivo de Azpilagaña, cerca de donde reside.
La jugadora pamplonesa de balonmano Nerea Pena, que vivirá sus primeros Juegos en Río, posa en el polideportivo de Azpilagaña, cerca de donde reside.
Actualizada 27/07/2016 a las 15:51
Las palabras de Nerea Pena se escriben con muchos puntos y seguido. Con frases cortas. Una idea. Otra. Y otra. No dibuja puntos suspensivos ni finales abiertos. Eso al hablar, claro. Porque su trayectoria deportiva no ha llevado un camino tan directo. La primera línea pamplonesa, que milita en el Rail Cargo húngaro, acudirá en Río a sus primeros Juegos Olímpicos, después de no poder ir a los de Londres por una lesión de rodilla que no sólo le privó de ellos, sino que le cambió su forma de pensar

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE