Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JJOO Río 2016

"Thomas Bach forma parte del sistema de dopaje"

  • El campeón olímpico de lanzamiento de disco, Robert Harting, señala al presidente del Comité Olímpico Internacional

Robert Harting, en una de sus competiciones.
Robert Harting, en una de sus competiciones.
AFP
  • COLPISA/AFP ,
Actualizada 26/07/2016 a las 18:09
El campeón olímpico alemán de lanzamiento de disco, Robert Harting, acusó a Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), de formar "parte del sistema de dopaje",tras su decisión de no suspender al Comité Olímpico ruso de los Juegos de Río.

"Para mí, él forma parte del sistema de dopaje, no del sistema antidopaje. Me avergüenzo de Thomas Bach", afirmó el atleta a la agencia SID, filial de AFP.

Harting, campeón olímpico en 2012 en Londres y tres veces campeón del mundo, declaró "no comprender esa decisión". El deportista de 31 años es crítico desde hace tiempo con su compatriota Thomas Bach. El COI "decepciona aún un poco más", apuntó.

También se mostró disconforme con la decisión de impedir la participación en Río a Yuliya Stepanova, la delatora que reveló el sistema de dopaje organizado en Rusia, debido a su condena por dopaje en el pasado. "Eso habría sido una bofetada para Vladimir Putin", añadió Harting.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE