Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
JJOO Río 2016

Tres miembros del equipo español de vela, asaltados en Río a punta de pistola

​Los españoles se vieron abordados por cinco personas armadas con dos pistolas.

Actualizada 21/05/2016 a las 17:51
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El equipo español de Nacra 17, que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Río, y que se encuentra entrenando en la ciudad carioca, sufrió un asalto a primera hora de este sábado en plena calle mientras se dirigían a desayunar en pleno barrio de Santa Teresa.

El campeón olímpico Fernando Echávarri, la campeona del mundo y europea Tara Pacheco y su entrenador, el también campeón mundial Santi López-Vázquez, se vieron abordados por cinco personas armadas con dos pistolas. Afortunadamente no sufrieron daños personales.

López-Vázquez explicó el suceso. "Eran cinco menores con dos pistolas. A mí me han robado todo el instrumental de trabajo que llevábamos en aquel momento. Ha sido una experiencia muy desagradable", indicó.

La falta de seguridad es Río es uno de los puntos que más preocupan a los equipos, y en este caso han sido tres miembros del equipo español los que han sufrido un ataque a menos de tres meses pera la cita olímpica. También se encuentra en Río de Janeiro el equipo olímpico español de 470 y en las próximas horas viajarán el de RS:X y Laser.

Fernando, Tara y Santi quieren olvidar lo antes posible lo sucedido y centrarse única y exclusivamente en los entrenamientos que están realizando, con las miras puestas en la cita olímpica.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra