Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HÍPICA

Javier Romero, campeón navarro de TREC

Cuadro de honor del Campeonato Navarro de TREC
Cuadro de honor del Campeonato Navarro de TREC
CEDIDA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 11/09/2013 a las 17:17
El pasado fin de semana se celebró en el Club Hípico Zolina el Campeonato Navarro de TREC, en el que tomaron parte 12 binomios en las categorías júnior y absoluta.

En esta última, el nuevo campeón navarro es Javier Romero montando a ?Trotty? con un total de 307 puntos; en segunda plaza con 279 se situó Marina Zapata montando a ?Cusain Pommes? y muy cerquita, a 7 puntos, cerraron el pódium Vanessa Bravo y "Caramelo". 

En la categoría júnior, Miryam Ayerra montando a "Chicuelo", dio una lección a todos los asistentes al llevarse el campeonato con 373 puntos, tras haber logrado también la victoria en las tres pruebas de las que constaba el torneo: Orientación y Regularidad (POR); Aires (PAR) y Prueba sobre Terreno Variado (PTV)

El segundo escalón del pódium fue para Ana Murguiondo montando a ?Dorè Star? con 343 puntos y con 327 cerró el cajón Ane Muruzabal a lomos de ?Gala?.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE