Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HALTEROFILIA

La halterofilia navarra se viste de oro

Pese al escaso reconocimiento que recibe la halterofilia en España, los navarros Sergio Ambrosio y Luis Flores han logrado dar visibilidad a este deporte y convertirse en los reyes indiscutibles a nivel nacional de sus tres modalidades

La halterofilia navarra se viste de oro
El campeón de España, Sergio Ambrosio, en pleno entrenamiento junto a su compañera Rosmery Fitas en las instalaciones de la Rochapea.
  • ANA BÁSCONES
Actualizada 05/08/2016 a las 06:00
Con frecuencia se asocia la halterofilia al levantamiento excesivo de peso. Sin embargo, este deporte va mucho mas allá. Exige un alto nivel de coordinación, flexibilidad y potencia. Cuando se practica con miras a la competición, la constancia y el sacrificio en los entrenamientos son la base necesaria para llegar a lo más alto a nivel nacional, como es el caso de Sergio Ambrosio y Luis Flores.

Con tan solo 17 años, ambos conquistaron el oro en el Campeonato de España celebrado en
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE