Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

II ARNOLD CLASSIC EUROPE

Zugarrondo logra el 4º puesto en los pesos medios de Press Banca

  • El levantador navarro disputó hasta el último momento la tercera plaza en el campeonato celebrado en Madrid este fin de semana

Albaro Zugarrondo (izda), junto a su entrenador Dionisio Muñoz, exhalterófilo olímpico
Albaro Zugarrondo (izda), junto a su entrenador Dionisio Muñoz, exhalterófilo olímpico
CEDIDA
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 13/08/2013 a las 08:54
El navarro Albaro Zugarrondo participó este pasado sábado en Madrid en el II Arnold Classic Europe, el evento multideportivo más grande de Europa. Además, obtuvo una meritoria cuarta posición en su modalidad, el Press-banca, dentro de su categoría de Pesos Medios (hasta 105 kilos de peso corporal).

Al competir bajo el reglamento técnico de la International Powerlifting Federation, los participantes bajaron bastante las marcas en general, y el propio Zugarrondo, que en otros campeonatos ha llegado a levantar 150 kilos en una alzada, quedó cuarto tras levantar 125 kilos en su primer intento. Y aunque después levantó 135 kilos en su segundo y tercer intento, no se lo dieron como válido.



Pese a ello, el levantador calificó la experiencia de "inolvidable" y quiso agradecer a la organización del evento por "el reconocimiento recibido en la entrega de trofeos al entregarme una medalla por ser el primer navarro en competir en un campeonato internacional y tener posibilidades hasta el último momento de lograr la tercera posición".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE