Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRESS-BANCA

Dos navarros acuden en Barcelona al Campeonato de España

  • Ventura Dávila y Albaro Zugarrondo, de la A.D. San Juan, competirán este sábado en el Campeonato de España de press-banca

Ventura Dávila logró la victoria en el Open Navarro de Press-Banca tras levantar 185 kilos
Ventura Dávila, en un reciente campeonato en la A.D. San Juan
SAN MARTIN
Ventura Dávila logró la victoria en el Open Navarro de Press-Banca tras levantar 185 kilos
Albaro Zugarrondo, en acción durante el último campeonato de press-banca en la A.D. San Juan
SAN MARTIN
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 27/07/2012 a las 20:13
Los navarros Ventura Dávila y Albaro Zugarrondo competirán este sábado en el Campeonato de España de press-banca de fuerza resistencia. Organizado por la AEP (Asociación Española de Powerlifting), se celebrará en Barberá del Vallés.

Dávila competirá en la categoria de hasta 105 kilos corporales, en el nivel élite, con lo que tendrá que intentar levantar la barra de 118,5 kilos las máximas repeticiones posibles. El navarro, que ya fue campeón de España, es uno de los favoritos al triunfo final.

Zugarrondo, por su parte, compite en la categoría de hasta 93 kilos. En su nivel, de iniciación, tendrá que levantar 86,5 kilos todas las veces que pueda.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE