Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GOLF

Giganda, más cerca de jugar en el Tour Europeo

  • La navarra pasa a la final de la escuela del Ladies European Tour y se jugará la próxima semana la opción de lograr la tarjeta europea

Imagen de la noticia
Carlota Ciganda. DN
  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 12/01/2012 a las 02:33

La navarra Carlota Ciganda, junto a las también españolas Mireia Prat y Adriana Zwanck, han accedido a la l final de la escuela del Ladies European Tour, que se celebrará la semana que viene, después de finalizar una fase previa entre las 30 primeras clasificadas después de cuatro jornadas disputadas en La Manga Club. De esta forma, se suman así a Carmen Alonso, María Beautell, Laura Cabanillas y Mariana Macías, que ya tenían su plaza asegurada en la final.

Ciganda finalizó esta fase previa con un +7, accediendo a la fase final gracias a una remontada en las dos rondas finales. La navarra, tras el 78 de la segunda jornada que le situaba fuera de las 35 primeras, supo reaccionar a tiempo.

Así firmó una vuelta al par y un bajo par en la última vuelta, con un tarjeta de 70 golpes.

Ciganda, con una , se jugará la semana que viene buena parte de su calendario 2012 ya que la tarjeta parcial en el LPGA Tour que posee no le va a permitir jugar gran número de torneos en Estados Unidos.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE