Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GOLF

El navarro Borja Virto, noveno en el Abierto de China de golf

El pamplonés fue el mejor español durante todo el fin de semana

Borja Virto.
Borja Virto.
@Golffile
  • EFE. PEKÍN
Actualizada 01/05/2016 a las 13:06
El chino Haotong Li arrebató a Felipe Aguilar el triunfo en el Abierto de China de golf tras cubrir el último recorrido en 64 golpes que al final le dieron tres de ventaja sobre el chileno, que había partido como líder.

.1. Haotong Li (CHN) 266 golpes
.2. Felipe Aguilar (CHI) 269
.3. Lucas Bjerregaard (DIN) 270
.3. Richard Bland (ING) 270
.3. Marcel Siem (GER) 270
.6. Scott Hend (AUS) 271
.6. Richie Ramsay (SCO) 271
.6. Peter Hanson (SWE) 271
.9. Borja Virto (ESP) 272
...
21. Miguel Ángel Jménez (ESP) 276
34. Jorge Campillo (ESP) 278
El pamplonés Borja Virto, el mejor español durante todo el fin de semana, terminó noveno a seis golpes del ganador tras presentar una última tarjeta de 67 golpes con siete birdies y dos bogeys, mientras que Miguel Ángel Jiménez volvió a entonarse con un parcial de 68 que le otorgó el puesto 21. Jorge Campillo acabó en el 34.

Li, de 20 años, llevó a cabo su jornada más brillante en el Topwin Golf and Country Club, que se resumió en ocho birdies sin cometer un solo bogey, lo que le permitió adelantar a Felipe Aguilar y al sanés Lucas Bjerregaard, que compartían el primer puesto en la salida de la cuarta ronda.

Aguilar realizó una primera vuelta similar a la del chino, con cuatro birdies sin fallos en los 9 primeros hoyos que le mantenían en cabeza, pero a partir del 11, donde logró su último birdie todo fue mal para él y perdió su ventaja definitivamente con un doble bogey en el 16, al lanzar su bola al agua.

A Li le bastó con hacer el par en el último hoyo para asegurarse su primer triunfo en el circuito europeo, sólo una semana después de no pasar el corte en el torneo del Genzon Club.

Aguilar hubo de conformarse con el segundo puesto en solitario, a tres golpes del ganador.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE