Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GOLF

El navarro Borja Virto logra la tarjeta para el European Tour 2015

  • El navarro ha superado la final de la escuela de clasificación del circuito europeo en Girona
  • ​Virto acabó en la decimoctava plaza con 420 golpes para sellar su presencia en el circuito

El navarro Borja Virto
El navarro Borja Virto
CEDIDA
  • EFE. MADRID
Actualizada 20/11/2014 a las 18:26
El navarro Borja VirtoAdrián Otaegui, Eduardo de la RivaPedro Oriol han sido los españoles que han superado la final de la escuela de clasificación del circuito europeo de golf en el PGA Catalunya Resort de Girona, con lo que obtienen la tarjeta para participar el próximo año.

Otaegui y De la Riva se presentaron en la final tras perder la carta hace unas semanas y fueron los mejores españoles, al acabar quintos con un total de 415 golpes tras las seis rondas disputadas, a siete impactos del ganador, el finlandés Mikko Korhonen, que superó al argentino Ricardo González.

Pedro Oriol y Borja Virto acabaron en la decimoctava plaza con 420 golpes para sellar su presencia en el circuito.

En cambio, Carlos del Moral, que comenzó el último día en la undécima plaza, perdió la tarjeta al hacer 77 y quedarse a cuatro golpes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE