Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GOLF

Carlota Ciganda, segunda en Tenerife por detrás de Connie Chen

  • La navarra no encontró la fórmula para superar a Chen y maniobró desde el primer hoyo para buscar el 'birdie'

Imágenes de la participación de Beatriz Recari y Carlota Ciganda en la Solheim Cup 2013
Beatriz Recari y Carlota Ciganda, en la Solheim Cup
AFP
  • EFE. MADRID
Actualizada 21/09/2014 a las 18:59
La navarra Carlota Ciganda se clasificó en segunda posición del Tenerife Open de España Femenino por detrás de la sudafricana Connie Chen, golfista de 21 años que estrenó su palmarés profesional.

El Open de España permaneció fiel a su historia, ya que ninguna española logró el título, aunque Ciganda optó al triunfo hasta la última jornada, y tampoco nadie es capaz de reeditar el triunfo, ya que la también sudafricana Lee Anne Pace, ganadora del año pasado, fue decimosexta.

Ciganda, informa la Federación Española de Golf, no pudo encontrar la fórmula para superar a Chen, a pesar de que la navarra maniobró desde el primer hoyo en la búsqueda del 'birdie', obligada conquista para adquirir la victoria.

Lo consiguió pronto, en el hoyo 3 y en el 5, e incluso pudo reproducir aún más situaciones victoriosas de no mediar desviaciones milimétricas en sus tiros de 'putt'.

En el ecuador del recorrido, dos 'bogeys' consecutivos tras golpear mal la bola en el hoyo 8 sacó a Ciganda de las primeras posiciones, pero luchó hasta el final por el triunfo con 'birdie' en los hoyos 11, 13 y 17, hasta lograr la segunda posición.


- Clasificación final:

.1. Connie Chen (Sudáfrica) 276 (68+70+69+69)
.2. Carlota Ciganda (España) 278 (68+71+70+69)
.3. Beth Allen (Estados Unidos) 279 (71+73+68+67)
.4. Charlie Hull (Inglaterra) 280 (68+71+71+70)
.5. Nontaya Srisawang (Tailandia) 281 (72+74+69+66).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE