GOLF

Recari y "Niños contra el Cáncer" promueven un torneo solidario

  • Se celebrará el 6 y 7 de septiembre con la presencia de la golfista navarra

Un momento de la rueda de prensa de presentación del torneo 'Niños contra el Cáncer'

Un momento de la rueda de prensa de presentación del torneo 'Niños contra el Cáncer'

CEDIDA
0
Actualizada 25/06/2014 a las 19:33
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La golfista profesional navarra Beatriz Recari, sensibilizada por la labor de "Niños contra el Cáncer", organización de la Clínica Universidad de Navarra, ha promovido un torneo solidario de golf, que se celebrará el 6 y 7 de septiembre, para recabar ayudas para la lucha contra el cáncer infantil.

El torneo, abierto a cualquier federado y clubes de España, se celebrará en tres de los campos de golf de la Comunidad foral: en Gorráiz, Ulzama y Zuasti, con la presencia confirmada de la propia Recari.

La golfista navarra volará desde Estados Unidos para estar presente el 6 de septiembre tanto en el torneo como en la entrega de premios y una cena de gala benéfica, en la que se subastarán objetivos que ha ido recibiendo de jugadores nacionales e internacionales, y el domingo viajará para jugar el Evian.

El objetivo del torneo es recaudar fondos para "Niños contra el Cáncer", tanto para la investigación como para el tratamiento, según han destacado hoy los organizadores en una rueda de prensa con la presencia del padre de la golfista navarra, José Luis Recari, y de responsables de la Universidad de Navarra y la Federación Navarra de Golf.

El especialista en oncología pediátrica y promotor de "Niños contra el Cáncer", Luis Sierrasesúmaga, ha agradecido al "mundo de golf" esta "oportunidad" que les brinda para ayudar a luchar contra el cáncer infantil y ha animado a la participación, al tiempo que espera que sea el inicio de una "colaboración muy fructífera".

José Luis Recari, padre de Beatriz, ha subrayado que su hija "está muy ilusionada" con este proyecto que "nace con espíritu de continuidad" para ayudar a la lucha contra el cáncer infantil a través del deporte.

El sábado 6 de septiembre disputarán el torneo los mayores y el domingo día 7 jugarán los niños y jóvenes.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra