Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

GOLF

Más de 110 golfistas participarán en el III Torneo benéfico Goizargi

Más de 110 golfistas participarán en el III Torneo benéfico Goizargi
Más de 110 golfistas participarán en el III Torneo benéfico Goizargi
  • dn.es. pamplona
Publicado el 02/11/2013 a las 20:39
El Club de Golf Castillo de Gorraiz alberga este domingo el III Torneo Benéfico de Golf Goizargi, cuya recaudación se destinará íntegramente a la asociación de apoyo a personas que viven procesos de duelo por la pérdida de un ser querido. 112 golfistas participarán en el evento, que fue presentado el pasado 5 de octubre en la avenida de Carlos III. La satisfacción en los organizadores es total, ya que en menos de una semana se ha completado el número máximo de participantes.

El torneo cuenta con el patrocinio del propio Club de Golf Castillo de Gorraiz, la Federación Navarra de Golf, LIZARTE, Cleveland-Srixon, Hole Golf, Nuevo Casino Principal de Pamplona, Cachet, Peluquería Arbea, Base 5 Correduría, Cámera, ARPA Asesores, Ulloa Óptico, Arlibar, Kaiku, Manzanos Wines, Grupo AMMA, Comercial Herbu, Ayuntamiento de Pamplona, Gobierno de Navarra y Diario de Navarra.

“La acogida entre participantes y patrocinadores ha sido excelente. Deseamos que los inscritos puedan disfrutar este domingo de una gran jornada. Estamos realmente ilusionados con una iniciativa que cumple este año su tercera edición, porque en Goizargi queremos contribuir a normalizar el duelo y mostrar que hay muchas maneras de afrontarlo, también a través de actividades deportivas. El III Torneo Benéfico de Golf Goizargi es una buena oportunidad para divulgar nuestro trabajo a partir de una actividad lúdica. A todos, en un momento u otro, nos toca enfrentarnos a la pérdida de un ser querido”, destaca la presidenta de la asociación, Rakel Mateo.
volver arriba

Activar Notificaciones