Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GOLF

Francisco Moreno, campeón navarro absoluto de golf

  • La categoría absoluta masculina se ha resuelto en un 'play off' disputado entre el vencedor final y Javier Bermejo

  • Efe. Pamplona
Actualizada 08/09/2013 a las 18:04
Francisco Moreno se ha proclamado este domingo campeón navarro absoluto de golf en el torneo disputado en las instalaciones del Club de Golf Ulzama.

La categoría absoluta masculina se ha resuelto en un 'play off' disputado entre Javier Bermejo y Francisco Moreno, jugador este último que se ha proclamado campeón navarro absoluto, ha informado la Federación Navarra de Golf en un comunicado.

En segunda categoría, el campeón ha sido Carlos Antón; en tercera categoría, Jon Esturo; y Miguel Torrea ha sido campeón en la cuarta categoría.

En las categorías femeninas, la campeona absoluta ha sido Arrate Garate; la campeona de segunda categoría ha sido María Jesús Larrarte; en tercera, Carmen Ayesa; y en cuarta, Bertha Martínez.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE