Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GOLF

La navarra Cristina Pérez termina sexta en el Internacional de Bélgica sub'18

  • La jugadora navarra, líder desde la segunda jornada, ha firmado 81 golpes en la última ronda

  • Efe. Deportes
Actualizada 31/08/2013 a las 20:06
La navarra Cristina Pérez ha terminado en sexta posición en el Internacional de Bélgica sub'18 que se ha celebrado en el Real Golf Club de Bélgica, cercano a Bruselas.

La jugadora navarra, líder desde la segunda jornada, ha firmado 81 golpes en la última ronda, un resultado que le ha relegado hasta la sexta plaza con un total de 304, a seis de la campeona, la francesa Agathe Laisne, ha informado la Federación Española de Golf.

Cristina Pérez ha comenzado con solidez su cuarto y definitivo recorrido, con el mismo juego que le encumbró hasta lo más alto en las jornadas previas, y con dos 'birdies' y un 'bogey' mantenía el optimismo al atravesar el ecuador de la vuelta.

Sin embargo, en los segundos 9 hoyos, dos dobles 'bogeys' y cinco 'bogeys' han conducido a la navarra a seis golpes de la cabeza de la clasificación, aunque ha sido la mejor española del torneo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE