Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GOLF

Beatriz Recari logra la victoria en el Marathon Classic

  • efe. redacción deportes
Actualizada 21/07/2013 a las 22:22
La navarra Beatriz Recari logró este domingo la victoria en el Marathon Classic, torneo del circuito femenino de golf LPGA disputado en el club Highland Meadows, en Sylvania (Ohio, Estados Unidos).

Recari ganó con 267 golpes totales (17 bajo par), con cuatro Vueltas de 69, 65, 67 y 66 impactos. En los cuatro días de torneo Recari hizo sólo dos 'bogeys'.

A un golpe, y tras una intensa lucha con la española, acabó la estadounidense Paula Creamer, y ya a cuatro la inglesa Jodi Ewart Shadoff y la también norteamericana Lexi Thompson.

La de este domingo es la segunda victoria de Recari esta temporada en el LPGA Tour, tras la lograda en el Kia Classic, que acabó el 24 de marzo en Carlsbad (California).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE