Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GOLF | MASTERS DE AUGUSTA

Cruz para Sergio García en el segundo día, tras firmar 76 golpes

Sergio García
Sergio García
AGENCIAS
  • efe. madrid
Actualizada 12/04/2013 a las 22:03
La moneda cayó del otro lado para el español Sergio García, que, si el primer día del Masters de Augusta firmó 66 golpes sin errores y se situó líder, en la segunda jornada necesitó 10 más (76) y sin 'birdie' alguno.

García acumula 2 abajo, como su compatriota Gonzalo Fernández-Castaño (hoy 74 golpes), en una mañana lluviosa que se tornó en ventosa.

Las cifras de los dos españoles después de 36 hoyos, pese a empeorar, en modo alguno son alarmantes pues las tarjetas en esta segunda ronda del Masters vienen en general cargadas de 'bogeys'.

El argentino Ángel Cabrera, campeón de este primer Grande del año en 2009, culminó un excelente recorrido con 69 golpes. "El Pato" Cabrera ya ha firmado dos cartulinas bajo par (71 y 69). Con cuatro abajo acabará en los puestos de vanguardia, cuando finalice una ronda que acaba de comenzar en su sesión vespertina.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE