Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GOLF

La navarra Beatriz Recari gana el torneo de golf de Carslbad

Beatriz Recari
Beatriz Recari
AGENCIAS
  • efe. madrid
Actualizada 25/03/2013 a las 11:44
La golfista Beatriz Recari ha ganado el torneo de golf de Carlsbad (California) tras imponerse en el segundo hoyo de desempate a la coreana I. K. Kim, sumando así su segunda victoria en el Circuito Americano (LPGA).

La navarra, que llegaba como líder a falta de una vuelta gracias a una tercera manga en la que se anotó 69 golpes (antes firmó 69 y 67) para -11 al total, y con dos golpes de ventaja respecto a Karrie Webb, segunda clasificada, se impuso a la surcoreana en el duelo de desempate.

La jugadora oriental dominaba por un golpe en el hoyo 16, pero tropezó en el 18 y se le pusieron las cosas más fáciles a Recari. Sin embargo, a la española, que en el par en el 18 podría haberse hecho con el triunfo, se le escapó el putt y se tuvo que ir a play off.

En el primer desempate, ambas firmaron bogey, lo que obligó a la repetición. En la misma, un putt guió a Beatriz Recari al triunfo.

Recari y Marta Figueras-Dotti son las únicas españolas que han conseguido vencer en Estados Unidos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE