Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GOLF

Carlota Ciganda falla en la tercera jornada del Ladies World Championship

Carlota Ciganda
Carlota Ciganda
ARCHIVO
  • efe. pamplona.
Actualizada 09/03/2013 a las 23:10
Un día después de batir, con 63 golpes, el récord del Mission Hills Haikou, en la localidad china de Hainan, la navarra Carlota Ciganda firmó este sábado 74 golpes en la tercera jornada que la alejan a seis golpes de la cabeza del Ladies World Golf Championship.

Ciganda, de 22 años y líder europea en 2012, hizo un triple 'bogey' en el hoyo 17 que detuvo su marcha. Es cuarta en la clasificación a 6 golpes de la líder, la surcoreana Inbee Park.

En la competición paralela por países, España desciende de la segunda a la sexta posición ya que a los 74 de Ciganda se añadieron los 76 de Tania Elosegui. Lidera Corea del Sur con 10 golpes menos que Noruega.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE