Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GOLF

Carlota Ciganda ya es la número 1 en Europa

La navarra se convierte en la segunda golfista de la historia en lograr la Orden de Mérito en el año de su debut.

La golfista española Carlota Ciganda golpea la bola en el torneo Omega Dubai 2012 que se disputa en los Emiratos Árabes Unidos.

La golfista española Carlota Ciganda golpea la bola en el torneo Omega Dubai 2012 que se disputa en los Emiratos Árabes Unidos.

AFP
Carlota Ciganda ha logrado la Orden de Mérito tras terminar en décima posición en Dubai

Carlota Ciganda ha logrado la Orden de Mérito tras terminar en décima posición en Dubai

AFP
9
Actualizada 08/12/2012 a las 16:47
Etiquetas
  • DN.Es. Pamplona
Carlota Ciganda ha conquistado el número 1 de Europa en 2012 tras terminar en décima posición en el Omega Ladies Masters de Dubai. La tercera plaza lograda por su gran rival en la conquista del número 1, la alemana Caroline Masson, no le ha impedido a Ciganda lograr este hito. 

De hecho, Carlota Ciganda se ha convertido en la segunda golfista de la historia en conseguir la Orden de Mérito en el año de su debut. Antes tan sólo lo había logrado Laura Davies en 1985.
Etiquetas
Selección DN+


  • tomas
    (09/12/12 19:40)
    #9

    Que grande! Enhorabuena Carlota, te lo mereces.

    Responder

  • Seguidor
    (09/12/12 17:45)
    #8

    Enhorabuena por haber obtenido el mérito a tu trabajo.Te espera un gran futuro y por supuesto un agradable presente fruto de tu esfuerzo y del resto de personas que te rodean. Aupa CARLOTA Y ZORIONAK.

    Responder

  • Richard
    (09/12/12 15:26)
    #7

    Felicidades Carlota!! eres un ejemplo de profesinalidad y tu calidad es infinita.

    Responder

  • Paco
    (09/12/12 00:51)
    #6

    Felicidades Carlota desde Miami .Te felicito y te deseo todo lo mejor ,estoy seguro que llegaras donde te lo propongas /Tu si que sabes sufrir y trabajar.

    Responder

  • j.p.
    (08/12/12 18:24)
    #5

    Felicitaciones desde la Ultzama. Gracias por llevar el nombre de nuestro valle por todo el mundo

    Responder

  • Enhorabuena
    (08/12/12 17:53)
    #4

    Esto deberia de ser portada manana el diario...y eso que soy socio de osasuna desde hace 20 años. 

    Responder

  • Uf!!
    (08/12/12 17:20)
    #3

    Enhorabuena Carlota!! Lo hemos estado siguiendo a la mañana con mucha tensión!! Nunca había vivido una jornada de golf, y la verdad, si quieres que gane alguien, se lleva con muuuuchos nervios!!

    Responder

  • JESÚS
    (08/12/12 16:03)
    #2

    Y el telediario de la 1 ni mención. Sólo hablan de Mourinho... Una vergüenza.

    Responder

  • Kiri
    (08/12/12 14:31)
    #1

    Trabajo concienzudo y con paciencia. Daba gusto verle entrenar desde cria con su entrenador en el gimnasio de la UPNA. Zorionak Carlota

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba