Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GOLF

Carlota Ciganda supera la previa y jugará el Abierto de los Estados Unidos

  • La golfista navarra jugará en julio el prestigioso Abierto de los Estados Unidos tras superar, como primera clasificada, la previa celebrada en Wisconsin

La navarra Carlota Ciganda posa con el trofeo tras proclamarse campeona de España profesional, el único título que faltaba en su palmarés en todas las categorías, al imponerse en el torneo que tuvo lugar en Talayuela (Cáceres)
La navarra Carlota Ciganda jugará el prestigioso Abierto de Estados Unidos en el mes de julio
EFE
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 22/05/2012 a las 12:36
La golfista navarra Carlota Ciganda jugará el próximo mes de julio el prestigioso Abierto de los Estados Unidos tras superar, como primera clasificada, la previa celebrada en el campo de Big Foot Country Club (Fontana, Wisconsin).

La golfista del 'Pro Spain Team' superó con amplitud a sus rivales con rondas, ambas disputadas el mismo día, de 69 y 70 para un total de 139 (7 bajo par), informó este martes la Real Federación Española de Golf.

Con este resultado, 11 golpes inferior al de sus más inmediatas perseguidoras, Ciganda se hizo con una de las dos plazas disponibles para jugar con las mejores golfistas del mundo del 5 al 8 de julio en Wisconsin.

La navarra está jugando su primera temporada como profesional, en la que se está centrando en el Circuito Europeo Femenino y en algunas pruebas del Circuito Americano. Hasta el momento, en 2012, sus mejores resultados han sido una cuarta plaza en el Open de Turquía, un noveno puesto en Marruecos y su victoria en el Campeonato de España de Profesionales celebrado en Talayuela (Cáceres) hace tres semanas.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE