Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GIMNASIA RÍTMICA

El Anaitasuna gana el Campeonato Navarro de Gimnasia Rítmica en 1º Categoría

  • El mismo club deportivo ha resultado también premiado en la categoría de Alevín y Junior, donde se les ha otorgado de nuevo el primer premio
  • En esta edición, en cambio, dos equipos de la categoría Senior se han quedado fuera: el Club Natación Pamplona V y el Club C.R.Uharte

Equipos de gimnastas
Equipos de gimnastas
Equipos navarros de gimnastas
El equipo de 1º Categoría del SCDR Anaitasuna recibe el premio de manos del presidente de la Federación Navarra de Gimnasia, Zacarías Remiro Remiro
El equipo de 1º Categoría del SCDR Anaitasuna recibe el premio de manos del presidente de la Federación Navarra de Gimnasia, Zacarías Remiro Remiro
CHALMETA
  • DN.ES
Actualizada 30/10/2011 a las 17:20
El SCDR Anaitasuna ha ganado el Campeonato Navarro de Gimnasia Rítmica en primera categoría, por lo que el equipo se clasifica para el Campeonato  de España de conjuntos, al que también acceden otros 15 equipos navarros.

Los 15 miembros del jurado, todos ellos mujeres, le ha dado al equipo de Categoría Nacional 44,317 puntos después de juzgar sus dos actuaciones sobre el tapiz.

El mismo club deportivo ha resultado también premiado en la categoría de Alevín y Junior, donde se les ha otorgado de nuevo el primer premio.

El conjunto que se presentaba por el Iskiza Sakana en la categoría de Cadete de Base se ha hecho con 21,742 puntos que le ha situado al equipo en el número uno del podio en Categoría Nacional Base.

Hasta ahora se clasificaban todos los participantes en el campeonato. En esta edición, en cambio, dos equipos de la categoría Senior se han quedado fuera: el Club Natación Pamplona V y el Club C.R.Uharte.  "Este año hay más rivalidad", explica el vicepresidente de la Federación Navarra de Gimnasia, Fernando Esteban.

Los 16 grupos premiados han recibido el trofeo, un lingote de cristal con una insignia, de manos del presidente de la Federación Navarra de Gimnasia, Zacarías Remiro Remiro.

Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE