Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GIMNASIA

El húngaro Krisztian Berki se hace con el oro en caballo con arcos

  • Europa Press. Madrid.
Actualizada 05/08/2012 a las 17:29
El gimnasta húngaro Krisztian Berki ha conquistado la medalla de oro en la disciplina de caballo con arcos de gimnasia artística de los Juegos Olímpicos de Londres, mientras que los británicos Louis Smith y Max Whitlock consiguieron las medallas de plata y bronce, respectivamente.

Berki realizó un ejercicio con una puntación de 16.066, la misma que obtuvo Smith. Sin embargo, la mejor ejecución del húngaro (9.166) le dio el máximo metal mientras que el británico se tenía que conformar con la plata tras un 9.066 en ejecución.

Por su parte, Whitlock se colgó el bronce con una marca de 15.600 tras un ejercicio de 6.600 y una ejecución de 9.000 que le valía para superar al italiano Alberto Busnari (15.400).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE