Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA FEMENINO

Valioso triunfo 'in extremis' del Lacturale ante el Gironella (3-2)

Este es el equipo del Lacturale Orvina para esta temporada
Este es el equipo del Lacturale Orvina para esta temporada
KOLDO TORRECILLAS
  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 15/01/2012 a las 13:37
El Lacturale CD Orvina cosechó un valioso triunfo en su feudo ante el Queralt Gironella por 3-2. Y eso que el partido comenzó con un gol en contra a los 43 segundos en una jugada de estrategia, obra de Annna Bosch. Este gol sentó como un jarro de agua fría a las locales, que pasaron apuros en las contras catalanas, pero Rebeca mantuvo al equipo en el partido. Con el paso de los minutos, las locales le cogieron el ritmo al partido y dispusieron de ocasiones claras al segundo palo, pero el período finalizaría con la exigua renta visitante.

El Lacturale mejoró sus expectativas en el choque en el segundo acto, merced a una mayor presencia en el área visitante que se plasmó a los 27 minutos con el gol de Maite Villanueva. Y la remontada navarra la culminaba a seis minutos del final la propia Maite Villanueva, aprovechando un nuevo centro al segundo palo tras rápida jugada a la salida de un saque de banda.

Pero lo mejor aún estaba por llegar y el gol local obligaba al Construcciones Queralt Gironella a tratar de optar por el juego de cinco en busca de un empate, que llegaría poco después, con un gol de Anna Bosch. Con empate a dos se llegaban a los tres últimos minutos y el Gironella seguía con su apuesta de cinco, pero la defensa navarra habçia mejorado tras el tiempo muerto. El técnico local, Leandro Fernández, se la jugó con Txiki como portera jugadora a falta de 45 segundos para el final y en una buena combinación, Sandra remató delante de Noe y le batió por bajo a 18 segundos del final.

Tras el choque, el técnico navarro se mostraba contento, puesto que " hoy hemos competido, independientemente de la victoria, porque hemos trabajado muy bien toda la semana y a pesar de empezar a remolque, nos hemos levantado, hemos peleado y al final hemos sido justas vencedoras, por caracter y creer en la victoria nos la jugamos de cinco en la última jugada". "Es un premia a todas las jugadoras y a la afición que han estado de diez", ha concluído.

Orvina:
Rebeca; Bea Mateos, Ohiane, Txiki y Sandra Soto (quinteto inicial). También jugaron, Andrea, Maite Villanueva, Raquel Moreno, Iris, Amaya Nazar y Bea Garde.

Gironella:
Noe; Marga Mas, Berta Velasco, Miriam Arana y Anna Bosch (quinteto inicial). También jugaron, Claudia Pons, Anna Riera y Sandra Rovira.

Goles: 0-1, min. 1 Anna Bosch. 1-1, min. 27 Maite Villanueva. 2-1, min. 34 Maite Villanueva. 2-2, min. 35 Anna Bosch. 3-2, min. 40 Sandra Soto.

Árbitros: Cámara Peñaranda y Sánchez León. Colegio Riojano. Amonestaron con cartulina amarilla a Berta Velasco en el C. Queralt Gironella.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE