Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Una Copa ilusionante

  • Triman Navarra se medirá al OID Talavera en la Copa de España de Logroño el 9 de marzo

Imagen de la noticia
El capitán del Triman, Javi Eseverri, se da la mano con el capitán del OID Talavera, "Nando" Álvarez. LNFS
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ . PAMPLONA
Actualizada 19/01/2012 a las 00:05

Hay opciones. El sorteo de la Copa de España deparó ayer un cuadro ilusionante para Triman Navarra, que se enfrentará al OID Talavera el 9 de marzo en Logroño. Evitará así, si gana, a los "cocos" del torneo, ya queCaja Segovia se enfrentará al FC Barcelona y ElPozo Murcia se verá las caras ante el Inter Movistar.

Si los de Imanol Arregui ganan se enfrentarán en las semifinales del día 10 al rival que salga del partido entre Carnicer y Lobelle, ambos equipos de su liga. Unos cruces que abren la ilusión entre la afición verde, que tiene a poco más de una hora la posibilidad de ver a su equipo en Copa.

Tatono Arregui, presidente del Triman Navarra, espera "teñir de verde una parte" del Palacio de los Deportes de La Rioja, con capacidad para 3.809 espectadores. El club prevé un traslado de más de 300 seguidores desde Pamplona e Irurtzun y pondrá a disposición del aficionado un pack que incluya la entrada del partido y el desplazamiento a un precio económico.

Los tickets están ya disponibles en la web www.lnfs.es. El precio del abono en adultos es de 32 euros, de 10 euros para los cuartos y de 15 euros para la semifinal y la final.

Imanol Arregui "Habrá muchísima gente animando y dándonos su apoyo"

Para Imanol Arregui, técnico del Triman, lo que "más ilusión" le hace de esta Copa es que "el partido es en viernes y cerca de casa" y quiere que el aficionado "también pueda disfrutar de la Copa" porque "se vive un ambiente precioso". Sobre el cruce, el técnico explicó que "no estar en el cuadro de los cocos no significa que vaya a ser un camino de rosas". Y sobre el Talavera, dejó claro que "es un equipo al que no hemos sido capaces de ganar en Liga y no va a ser fácil pasar este primer partido". "Es la Copa y aquí los favoritos se demuestran en la pista", advirtió. Eso sí, la competición ilusiona."Va a haber muchísima gente animando y dándonos su apoyo. Estamos en igualdad de condiciones", dijo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE