Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL SALA. ZALATAMBOR

Un empate que complica la permanencia

El Área 99 suma sus cuartas tablas consecutivas, el último a tres goles en la localidad guipuzcoana de Lezo

  • DN . ESTELLA
Actualizado el 15/03/2011 a las 21:48
Área 99 se tuvo que conformar con su cuarto empate consecutivo en la localidad guipuzcoana de Lezo, un resultado insuficiente y que le complica aún más sus posibilidades de permanencia. A las bajas de Tore y César para el resto de temporada, se unía la de Javi García. Así, los de la ciudad del Ega afrontaron el encuentro con muy pocos efectivos, detalle a la postre definitivo en el devenir del encuentro.
En el inicio Área 99 dispuso de varias ocasiones gracias a su presión y pronto Raúl en el segundo palo anotó el 0-1. A partir de aquí el Allerru reaccionó pero la ordenada defensa navarra evitaba cualquier peligro siendo el joven Ander quien dispuso de la ocasión mas clara para aumentar la diferencia en una contra sólo frente al portero.
Escasas rotaciones
Tras el descanso Marcos marcaba el 0-2 de tiro, pero los guipuzcoanos hacían muy rápido el 1-2 tras un saque e banda que permitió a Martínez conectar un excelente chut. Este gol abrió por completo el partido y Área 99 notó en exceso sus escasas rotaciones. Pese a anotar Marcos el 1-3 en superioridad numérica, un balón dividido permitía a Koldo recortar de nuevo y marcar el 2-3.El bonus de las cinco faltas de los de Estella y el cansancio físico fue bien aprovechado por los locales que hacían el empate de un doble penalti que estuvo a punto de detener Oscar. Los seis minutos restantes del partido se vivieron con incertidumbre con un doble penalti fallido por los locales. El próximo sábado toca ganar al Sasikoa para seguir manteniendo la llamada de la permanencia.
A la Sociedad Deportiva Zalatambor la alegría de la jornada le llegaba a través de los Juegos deportivos de Navarra. El equipo juvenil se desplazó hasta Olite para enfrentarse al Nordecons y consiguió una amplia goleada por 2-10 que ademas le certifica prácticamente la permanencia de la categoría. Desde el inicio los dirigidos por Diego Azcona dominaron en el marcador y, pese a las bajas, el resultado deja a las claras su buen partido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE