Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIMAN NAVARRA-PUERTOLLANO (VIERNES-20:30 H)

Triman Navarra recibe este viernes a un Puertollano que llega crecido tras su goleada a Inter Movistar

  • El conjunto de Castilla-La Mancha de Cuco y Robert, dos ex de Triman, llega con la moral por las nubes después de golear al Inter Movistar por 5-1

Imágenes del Triman 3 - Lobelle 3 jugado en el Pabellón Universitario de Navarra el 9 de diciembre de 2011.
El Triman jugará este viernes ante el Puertollano en el Pabellón Universitario de Navarra
MARC EICH
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 13/01/2012 a las 16:30
Triman Navarra tiene la oportunidad este viernes en el Pabellón Universitario de dar un golpe encima de la mesa y presentar sus credenciales de equipo fiable y compacto, si es capaz de conseguir los tres puntos en juego. No lo va a tener nada fácil, pues enfrente estará uno de los equipos más en forma actualmente de toda la primera división. El Puertollano de Cuco y Robert, dos ex que dejaron un grato recuerdo, llega con la moral por las nubes después de golear al Inter Movistar por 5-1.

En caso de victoria navarra, los treinta puntos con los que Triman afrontaría el inoportuno mes largo de parón por el Europeo de Naciones, proporcionarían una tranquilidad y confianza máxima para afrontar el resto de la competición de liga y la Copa de España que se celebrará en próximo mes de marzo, en la que participa del equipo dirigido por Imanol Arregui y cuyos emparejamientos se conocerán en el sorteo del próximo 18 de enero.

El mister navarro podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de Iraitz Olasagasti. Al portero guipuzcoano aun le quedan varias semanas para reincorporarse a los entrenamientos. El encuentro dará comienzo a las 20.30 horas y Triman Navarra no volverá a jugar un partido de liga en Pamplona hasta el 24 de febrero.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE