Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIMAN NAVARRA (20.30 horas)

Triman Navarra-Santa Coloma, este viernes en el Universitario (20:30 horas)

Los de Imanol Arregui reciben al club más antiguo de la primera división con las altas de Javi Eseverri y Juanito.

  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 16/09/2011 a las 20:02
Triman Navarra debutará este viernes en el Pabellón Universitario de Navarra (20:30 horas) en la segunda jornada de liga frente al Marfil Santa Coloma, el club más antiguo de la primera división.

Tras perder con claridad en la primera jornada, el Triman recupera a su capitán, Javi Eseverri, superada ya su capsulitis en el tobillo derecho, y al guardameta Juanito, que ha vuelto a los entrenamientos tras sufrir una luxación en el dedo meñique de su mano izquierda.

Por el contrario, Jesulito continua de baja y el meta Iraitz Olasagasti tampoco podrá jugar debido a una lesión de rodilla que se produjo en el entrenamiento del martes y que está a la espera de ser evaluada.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE