Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Triman Navarra ya está en la Copa de España

  • Barcelona, ElPozo, Cajasegovia, Inter Movistar y Talavera son los seis clasificados

Imagen de la noticia
Ximbinha se dispone a lanzar a puerta. El brasileño fue expulsado por llevar una cadena al cuello. DN
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 05/12/2011 a las 01:03

El Triman Navarra aseguró ayer su clasificación para la Copa de España de Logroño tras la decimocuarta jornada de Liga de fútbol sala, a pesar de perder el viernes en su partido contra el Fisiomedia Manacor por un claro 6-2.

El equipo navarro, así como el Talavera, que tampoco sumó este fin de semana, han confirmado su participación en la Copa al beneficiarse de las derrotas del Lobelle y el empate entre el Puertollano y Umacon Zaragoza.

De esta manera, el FC Barcelona Alusport, ElPozo Murcia, Caja Segovia, Inter Movistar, OID Talavera y el Triman Navarra han logrado de manera matemática su clasificación para el torneo copero.

Dos plazas por designar

Carnicer Torrejón y Lobelle de Santiago, con 21 puntos y Puertollano, con 18 pelearán por las dos últimas plazas que dan derecho a disputar del 8 al 11 de marzo de 2012 la Copa de España en la capital riojana.

En la Copa de España, que se disputará en Logroño, compiten los ocho mejores, bajo el sistema de cuartos de final que se realizará por sorteo. Los cuatro mejores pasan a semifinales que se disputan a un solo partido. Los dos mejores equipos se enfrentarán en la final. El último ganador de la Copa fue el Barcelona, que se impuso a ElPozo Murcia.

La cadenita de Ximbinha

En el partido del viernes se produjo una acción curiosa que derivó en la expulsión de Ximbinha. Tras una negra primera parte para olvidar con muy poco compromiso competitivo y una brillante segunda mitad donde se produjo una transformación asombrosa, llegó una segunda tarjeta amarilla con su correspondiente expulsión para Ximbinha, que sólo puede calificarse de bochornosa e incomprensible y que, finalmente abortó la reacción navarra. En el momento que Ximbinha anotó el 4-2 cuando faltaban 13 minutos para el final los colegiados mostraron amarilla al jugador por portar una cadenita en el cuello. Sin previo aviso. Algo inaudito pues siempre se avisa antes al delegado o al jugador.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE