Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MARTES, 11 | 20.30 HORAS

Triman Navarra-Carnicer, duelo entre dos equipos en racha

Imagen de la noticia
Javi Eseverri es duda para este encuentro. DN
  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 10/10/2011 a las 12:08
Sin apenas tiempo para la recuperación, Triman Navarra vuelve a la competición de liga para afrontar el encuentro correspondiente a la sexta jornada, ante un Carnicer Torrejón que llega con la moral por las nubes después de haber derrotado con claridad a su poderoso vecino Inter Movistar.

Los torrejoneros han tenido mala suerte en algunos finales de partido y han dejado de sumar unos puntos que ya parecían seguros y serán un rival muy complicado para los hombres de Imanol Arregui, que deberán dar el cien por cien si quieren que los tres puntos se queden en Pamplona. El encuentro dará comienzo este martes 11 de octubre, a las 20.30 horas, en el Pabellón Universitario de Navarra.

Los navarros han encadenado una racha de cuatro partidos sin perder, incluidas tres victorias, y pretenden continuar por la senda del triunfo en una semana que culmina este mismo sábado en Lugo con el enfrentamiento ante el Azkar, que será televisado en directo por Marca TV a las 13 horas.

El capitán Javi Eseverri será duda para estos dos choques ya que sufrió un pinchazo en la espalda, en el partido de Cartagena. Los servicios de medicina y fisioterapia del club ya están manos a la obra para tratar que el de Ochagavía pueda ser de la partida, pero en caso de duda, es posible que Imanol Arregui le reserve para futuros compromisos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE