Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Imparable Triman

  • Las chicas de Leandro no tuvieron rival en el Rubí y cosecharon su tercer triunfo en ocho encuentros

Imagen de la noticia
Sandra marcó cuatro goles.
Imagen de la noticia
Carlitos, que volvió a marcar, presiona al jugador del Azkar Lugo Jhony. LNFS
  • GECA SPORT . LUGO .
Actualizada 16/10/2011 a las 02:05

El Triman Navarra consiguió su tercera victoria consecutiva de la temporada remontando un 2-1 ante un Azkar Lugo negado ante el gol, desamparado por la fortuna -tiró tres veces al palo-, que sigue sin conocer la victoria.

El equipo navarro empezó más entonando, pero fue perdiendo el control. Con los minutos se hizo más parejo el choque. Ossorio, muy motivado ante su ex equipo, quiso sorprender a Juanito pero quién sí estuvo certero fue Jhony, que, tras amagar, conectó un chut que se coló por la escuadra.

No tardó en reaccionar el equipo verde, y el empate llegó a balón parado. El disparo de Juanra no fue certero, pero la fortuna se alió con los verdes, ya que el rechace cayó a los pies de Rafa Usín que no perdonó. Su tiro raso supuso el 1-1.

Después de malgastar Xuxa un mano a mano ante un solvente Juanito en una contra, un nuevo error costó el segundo tanto. Un córner a favor botado por Eseverri hacia Juanra permitió a Ossorio realizar un veloz contragolpe que concluyó batiendo a Juanito, que luego salvó a los verdes.

En la segunda parte, cuando más perdido parecía el Triman, un saque de esquina que llegó a Rafa Usín lo envío el internacional en una especie de disparo-asistencia hacia la zona de la portería en la que estaba Ximbinha, pero la pelota, tras tocar en Antonio, se coló en la meta de Óscar.

Y en sendos balones divididos ganados se completó la remontada. Marcó Ximbinha, tras rechazar en primera instancia el meta local, en su segundo intento el 2-3 y Carlitos, en una contra en la que Roberto ganó la pelota por fe, puso el 2-4. Tres goles en cuatro minutos.

Se volcó el Azkar para al menos salvar un punto. Lo impidieron Juanito a chut de Jhony y los postes, uno en un doble penalti. LACTURALE ORVINA 11 - RUBÍ 2
2-4
Goles 1-0 Jhony (m. 8). 1-1 Rafa Usín (m. 12). 2-1 Ossorio (m. 18). 2-2 Rafa Usín (m. 25). 2-3 Ximbinha (m. 28). 2-4 Carlitos (m. 29).
Árbitros . Gracia Marín y Múnez Carpintero (Comité madrileño). Mostraron tarjeta amarilla a los jugadores locales Ossorio, Aramburi y al visitante Araça.
Incidencias Pabellón provincial de los deportes. 1.300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Rodrigo Juárez, "Rodri", jugador juvenil del Peñíscola, que falleció ayer -sábado- al no superar el transplante de corazón al que fue sometido el pasado lunes.

FEMEMINO

Festín del Lacturale Orvina

El Lacturale Orvina cosechó su tercera victoria en cinco partidos, tras superar a un presumible rival directo por la permanencia, el Rubí, por 11 goles a 2 en un choque marcador por el acierto realizador de las navarras que desarbolaron en todo momento a la escuadra barcelonesa. Tras un inicio equilibrado, si acaso con mayor intensidad local, cuatro tantos en tres minutos dejaban el camino expedito para las locales a los ocho minutos de juego.

A los catorce minutos Sandra hacía el quinto tanto local de potente disparo y, a renglón seguido, Amaya Nazar hacía el sexto al segundo palo. Raquel Moreno, a la salida de un córner, hacía el séptimo tanto a los 16 minutos y recortaba distancias antes del descanso Sandra para las visitantes tras un robo en mitad de cancha. El Orvina siguió aumentando su renta en la segunda mitad y conseguía certificar un nuevo triunfo liguero que le aleja de la parte baja .

Imanol: "Nos hemos llevado el partido en 4 minutos"

Imanol Arregui reconocía que su equipo no había jugado una buena primera mitad aunque había logrado recomponerse para remontar el partido: "Ha sido un partido muy igualado en el que no hemos jugado muy bien y en cuatro minutos en que hemos estado inspirados y ellos han tenido un momento malo, nos hemos llevado el partido. Pero ellos también han tenido sus oportunidades, han pegado un par de palos y Juan ha sacado tres o cuatro".

"No hemos estado bien en muchos minutos, nos ha faltado intensidad a la hora de apretar el balón, también en la circulación hemos estado mucho más espesos que en la segunda parte. La primera rotación ha sido buena pero a partir de la segunda hemos empezado a tener problemas en la circulación".

Diego Ríos, ténico del Lugo, señaló: "En tres o cuatro minutos nos fuimos del partido con el 2-2, no supimos competir en esos minutos, dos rechaces les cayeron para dos contras. El equipo se fue resintiendo y llegamos a los últimos minutos con poca confianza".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE