Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LNFS

Eseverri deja los tres puntos en Pamplona a falta de cuatro segundos (3-2)

  • LNFS.es
Actualizado el 08/04/2011 a las 22:48
Tuvo que esperar al último suspiro del encuentro para ganar, pero lo consiguió. El Triman Navarra se llevó los 3 puntos en su encuentro ante el Carnicer Torrejón (3-2), un partido que a pesar de los dos primeros tantos locales se mantuvo en tablas durante casi la totalidad de la segunda mitad. Con este resultado, los de Imanol Arregui siguen aferrándose a los play off por el título.

No podían fallar ninguno de los dos equipos que comparecían en el Universitario de Navarra. Tanto el Triman Navarra como el Carnicer Torrejón necesitaban la victoria para seguir alimentando sus opciones de play off. No quiso escatimar en esfuerzos ni tiempo el conjunto navarro, que marcó el primero a los cinco minutos de juego. Javi Eseverri aprovechó un pase de Rafa Usín para batir a Prieto.

El devenir de juego se mantuvo entre la distancia y el empate. Los de Imanol Arregui se acordaron de que de las doce visitas, el Carnicer únicamente se impuso en dos, y ganó en moral. El segundo tanto navarro llegó en el ecuador de la primera parte gracias a una buena actuación de Uge.

A pesar de los dos tantos el Carnicer Torrejón enseñaba las uñas. Concretamente se las empezó a afilar contra los postes como se vio en el disparo de Mario Rivillos al palo. La insistencia tuvo su premio en una jugada desafortunada para el capitán de los navarros. Un disparo chocó primero en el cuerpo de Eseverri y después contra la red, gracias a lo cual, el Carnicer recortaba distancias.

Los minutos finales de la primera parte tuvieron como protagonistas a los porteros. Juanito evitó con sus intervenciones el empate de los madrileños, que recuperaron fuerzas tras abrir el marcador. En el otro área, Prieto también sacó a relucir sus buenas paradas para evitar que su rival se fuera a los vestuarios con una ventaja mayor.

La segunda mitad comenzó con movimiento, concretamente el del marcador. Mario Rivillos anotó desde el punto de penalti el segundo gol de su equipo. Pareció que, gracias al tanto, el Carnicer cogió inercia, ya que pasó a dominar más el balón que su adversario, que no se rendía. A pesar de las ocasiones de los dos equipos para mover de nuevo el marcador, ninguno de los dos ataques conseguía finalizar con éxito su trabajo.

Imanol Arregui decidió poner un poco más en su línea atacante sacando a Araça como portero-jugador. La valentía del ‘míster’ del conjunto navarro obtuvo su premio en un final de infarto. Javi Eseverri anotó el gol de la victoria a falta de 4 segundos para el final del partido, un gol muy importante para las aspiraciones de su equipo, que duermen en la séptima plaza para seguir dependiendo de sí mismos de cara a los play off por el título. El Carnicer se queda con 32 puntos en la zona templada de la clasificación.

Triman Navarra 3: Juanito, Araça, Javi Eseverri, Jesulito, Rafa Usín - cinco inicial - Uge, Cuco, Roberto, Isi, Parrel, Carlitos.
Carnicer Torrejón 2: Prieto, David, Jorge, M. Rivillos, José Carlos - cinco inicial - Víctor, Dani Martín, Nacho Pedraza, Kita y
Jaison.
Goles: 1-0 Eseverri (5); 2-0 Uge (10); 2-1 Eseverri, en propia puerta (15); 2-2 M. Rivillos (21); 3-2 Eseverri (40).
Árbitros: Bel Pascual y Moreno Millian. Amonestaron a Víctor, del Carnicer.
Incidencias: Encuentro disputado en el pabellón universoitario de Navarra.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE