Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ALAMÍN-TRIMAN | MARTES, 18:00 HORAS

El Triman, sin Eseverri, debuta en la Copa del Rey desplazándose a Guadalajara

Imagen de la noticia
Javi Eseverri.
  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 05/12/2011 a las 12:50
El calendario no da tregua al Triman Navarra. Los navarros deben desplazarse este martes a Guadalajara para enfrentarse al Grupo Ballesteros Alamín a las 18 horas en el Pabellón David Santamaría de la capital alcarreña. Este choque corresponde a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey y se juega a partido único.

Javi Eseverri
será baja en la expedición pues sufre una microrotura en el adductor de su pierna derecha, lesión producida en el partido del pasado viernes en Palma de Mallorca.

El viernes, a las 21 horas, el Triman Navarra recibirá en el Universitario a un Lobelle Santiago que llega para jugarse a una carta su clasificación para la Copa de España. Se ha modificado el horario del choque porque todos los partidos de los equipos que tienen opciones de clasificación deben disputarse a la misma hora.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE